Hola como estan, les hago una consulta, tengo un cliente que por cuestiones de enfermedad presento certificado y le dieron licencia lo cierto es que cuando termino la licencia aproximadamente en novienbre no volvio mas, nunca lo intimaron a reincorporarse ni lo despidieron loo curioso es que sigue cobrando desde entonces, yo le aconseje que mientras ellos no se den cuenta no mandemos ningun tipo de telegrama, pero me quedo la duda se ellos le pueden plantera algo judicialmente respecto del cobro indebido, se trata de una multinacional muy importante, podran reclamarle algo???? veo opiniones
