Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COBRAR SIN TRABAJAR

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #819789  por Martingonzalo27
 
Hola como estan, les hago una consulta, tengo un cliente que por cuestiones de enfermedad presento certificado y le dieron licencia lo cierto es que cuando termino la licencia aproximadamente en novienbre no volvio mas, nunca lo intimaron a reincorporarse ni lo despidieron loo curioso es que sigue cobrando desde entonces, yo le aconseje que mientras ellos no se den cuenta no mandemos ningun tipo de telegrama, pero me quedo la duda se ellos le pueden plantera algo judicialmente respecto del cobro indebido, se trata de una multinacional muy importante, podran reclamarle algo???? veo opiniones
 #819798  por matias256
 
Hola, reclamarle algo la empresa no creo que reclame. Seria un enriquecimiento sin causa, pero no creo que hagan nada. Ahora la realidad demuestra que tu cliente no está actuando de buena fe y está "engañando" a la empresa. Pero bueno, cada uno que haga lo que sienta. Saludos.
 #819931  por doc12
 
Para quedarse tranquilo y no tener problemas futuro y actuar de buena fe, deberia pedir que aclaren situacion laboral.