Hola q tal cnsulta tengo una clienta q no quiere trabajar mas pero no quiere renunciar!!, solo le pagan en negro $300 digo yo vale la pena pedir q la blanqueen por esa diferencia??, de octubre de 2011 q trabaja, aguardo comentarios, gracias
lorena Chavez escribió:Hola q tal cnsulta tengo una clienta q no quiere trabajar mas pero no quiere renunciar!!, solo le pagan en negro $300 digo yo vale la pena pedir q la blanqueen por esa diferencia??, de octubre de 2011 q trabaja, aguardo comentarios, graciasobvio que vale la pena, esa es la causa por la cual se va a considerar despedida y por la cual te van a pagar la antiguedad, ademas de las multas