Hola !
Les dejo una consulta.
El empleador recibe la notificación de que su empleado sufrio un accidente in itinere sufriendo lesiones leves, acompaña certificados medicos,
por cuanto realizo la inmediata denuncia ante la ART. La ART toma el siniestro y notifica al empleado para el examen médico al cual no concurrió
por cuanto la ART notifica por CD al empleador la finalización del siniestro.
PREGUNTA: El empleador queda exento de responsabilidad ante eventuales reclamos ? los días de licencia que le dieron los tiene que
pagar aunque no haya concurrido al examen médico la ART ?....espero sus comentarios a ver cual puede ser la solución adecuada.
Saludos !!
Les dejo una consulta.
El empleador recibe la notificación de que su empleado sufrio un accidente in itinere sufriendo lesiones leves, acompaña certificados medicos,
por cuanto realizo la inmediata denuncia ante la ART. La ART toma el siniestro y notifica al empleado para el examen médico al cual no concurrió
por cuanto la ART notifica por CD al empleador la finalización del siniestro.
PREGUNTA: El empleador queda exento de responsabilidad ante eventuales reclamos ? los días de licencia que le dieron los tiene que
pagar aunque no haya concurrido al examen médico la ART ?....espero sus comentarios a ver cual puede ser la solución adecuada.
Saludos !!
