Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencia en el ministerio en provincia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #818470  por virginia2

HOLA A TODOS.
Es una pregunta basica! pero alguien me podria decir porfa si para solicitar audiencia en provincia para un acuerdo, o homologacion de un acuerdo extrajudicial, o para firmar un acuerdo espontaneo, se necesita que ambas partes tengan letrado con matricula en provincia???''si o si??'
Es que es un familiar mio, y le queria hacer el favor yo, y no tengo matricula en la provincia.
Ya hable con la otra parte y es muyposible llegar a un arreglo, por eso es mi pregunta
Perdon por mi burrada!! pero si alguien me me puede informar les agradeceria mucho.
saludos.
 #818475  por elnegociador

decile al empleador que consiga un domicilio en capital y hacelo en seclo, si quiere arreglar , :mrgreen: digo asi lo podes representar vos
 #818521  por DotorJuan

En provincia los acuerdos no se homologan, se registran, por lo que le quedaria abierta la puerta para un evetual reclamo judicial.. Ojo!!

Saludos
 #818843  por flux

Si que homologan en provincia, pero las condiciones para que homologuen no son pocas en cuanto a la documental que tenes que tener y son numeros tasados los que se piden como base minima para la homologacion.