HOLA A TODOS.
Es una pregunta basica! pero alguien me podria decir porfa si para solicitar audiencia en provincia para un acuerdo, o homologacion de un acuerdo extrajudicial, o para firmar un acuerdo espontaneo, se necesita que ambas partes tengan letrado con matricula en provincia???''si o si??'
Es que es un familiar mio, y le queria hacer el favor yo, y no tengo matricula en la provincia.
Ya hable con la otra parte y es muyposible llegar a un arreglo, por eso es mi pregunta
Perdon por mi burrada!! pero si alguien me me puede informar les agradeceria mucho.
saludos.
Es una pregunta basica! pero alguien me podria decir porfa si para solicitar audiencia en provincia para un acuerdo, o homologacion de un acuerdo extrajudicial, o para firmar un acuerdo espontaneo, se necesita que ambas partes tengan letrado con matricula en provincia???''si o si??'
Es que es un familiar mio, y le queria hacer el favor yo, y no tengo matricula en la provincia.
Ya hable con la otra parte y es muyposible llegar a un arreglo, por eso es mi pregunta
Perdon por mi burrada!! pero si alguien me me puede informar les agradeceria mucho.
saludos.
