Les pido ayuda con lo siguiente. Vino un cliente que por el manejo de distintas sustancias que utuliza en la fabrica para trabajar le han salido ampollas y han quedado cicatricez y manchas en manos y brazos. El empleador nunca denuncio el accidente y el tampoco. De esto pasaron ya tres meses, aprox. Ya envie carta a la ART denunciando el accidente y el pedi prestaciones e incapacidad. No se han comunicado para citarlo y ya pasaron 7 dias.
ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR COMO SEGUIR?
ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR COMO SEGUIR?
