Buenas tardes foristas, otra vez solicitando su opinión y aporte. El caso es el siguiente tengo el resultado de una prueba anticipada favorable. ahora el tema es que al plantear la demanda quisiera tambien trabar un embargo preventivo para no tornar ilusorio mi credito laboral, porque se que ya comenzó a desprenderse de algunos bienes.ahora bien, en el caso que ya hubiera logrado sacar de su patrimonio los bienes mas importantes que otra opción me aconsejan tomar?es productor agropecuario y ademas tiene negocios comerciales. desde ya gracias por el aporte. 
suerte!
guadalupe21 escribió:Buenas tardes foristas, otra vez solicitando su opinión y aporte. El caso es el siguiente tengo el resultado de una prueba anticipada favorable. ahora el tema es que al plantear la demanda quisiera tambien trabar un embargo preventivo para no tornar ilusorio mi credito laboral, porque se que ya comenzó a desprenderse de algunos bienes.ahora bien, en el caso que ya hubiera logrado sacar de su patrimonio los bienes mas importantes que otra opción me aconsejan tomar?es productor agropecuario y ademas tiene negocios comerciales. desde ya gracias por el aporte.