Estimados, hace unos dias me vencian los plazos para apelar una sentencia. La apelacion fue presentada en la mesa receptora de escritos el dia de las dos primeras, a las 8.30hs.
Aceptaran la apelacion?
Gracias!
Aceptaran la apelacion?
Gracias!
