Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MESA RECEPTORA DUDA PLAZOS

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #818359  por blackbond
 
Estimados, hace unos dias me vencian los plazos para apelar una sentencia. La apelacion fue presentada en la mesa receptora de escritos el dia de las dos primeras, a las 8.30hs.
Aceptaran la apelacion?


Gracias!
 #818363  por Squonk
 
Por supuesto, si está presentada en el plazo legal, por qué no te darían la concesión del recurso?
 #818368  por blackbond
 
Dudaba por el tiempo que pueden tardar en pasar la apelacion desde la mesa receptora hasta el juzgado correspondiente. Pero supongo que si el cargo esta puesto correctamente, no tendria que haber problemas.
 #818419  por Squonk
 
Si te sellaron tu copia y te pusieron la hora en que presentaste el escrito, quedate tranquilo que está todo bien.
Saludos cordiales