Hola colegas: Necesito consultarles lo siguiente, es la primera ves que un cliente cobra un credito laboral en Capital Federal, le libraron un giro por $16.000 y le cobraron $ 500 por hacerle la transferencia a una cuenta caja de ahorro de propiedad de mi cliente el actor. Me parece por demas excesivo el impuesto cobrado por el Banco ciudad y ya que estoy a punto de cobrar otro juicio por mucho mas dinero queria saber si esto era legal, si estaba bien etc, por que con este criterio a una persona que cobre $100.000 le van a cobrar varios miles de pesos por la transferencia lo cual me parece una locura!!! espero me puedan ayudar con esto o por lo menos aclarame si es asi. Desde ya muchas gracias!
la verdad no tengo idea sobre la transferencia, pero si le cobraron no creo que le esten "robando".
Yo suelo aconsejar o retirar el dinero y depositarlo en otro banco.
o antes de cobrar abrir una de esas cuentas gratuitas del ciudad, o el nacion o el prov depende donde cobre. Cobras el giro y depositas en el momento, no te descuentan nada por esto. En cambio por una tranferencia si te descuentan como a todos, pero no se el %
