Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cargo de la transferencia en un credito laboral

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #817719  por DrGalo
 
Hola colegas: Necesito consultarles lo siguiente, es la primera ves que un cliente cobra un credito laboral en Capital Federal, le libraron un giro por $16.000 y le cobraron $ 500 por hacerle la transferencia a una cuenta caja de ahorro de propiedad de mi cliente el actor. Me parece por demas excesivo el impuesto cobrado por el Banco ciudad y ya que estoy a punto de cobrar otro juicio por mucho mas dinero queria saber si esto era legal, si estaba bien etc, por que con este criterio a una persona que cobre $100.000 le van a cobrar varios miles de pesos por la transferencia lo cual me parece una locura!!! espero me puedan ayudar con esto o por lo menos aclarame si es asi. Desde ya muchas gracias!
 #818415  por diegogvillamayor
 
la verdad no tengo idea sobre la transferencia, pero si le cobraron no creo que le esten "robando".
Yo suelo aconsejar o retirar el dinero y depositarlo en otro banco.
o antes de cobrar abrir una de esas cuentas gratuitas del ciudad, o el nacion o el prov depende donde cobre. Cobras el giro y depositas en el momento, no te descuentan nada por esto. En cambio por una tranferencia si te descuentan como a todos, pero no se el %