Hola estimados colegas. vino un cliente, con una carata docuemnto de su epmleador en donde se lo apercibe por ser encontrado en el baño sentado charlando con un compañero...
El dice que estaba en su tiempo de ir al baño siendo reemplazado en su puesto de trabajo y con permiso del supervisor. El superior manifiesta que fue sin permiso y que cese en esa conducta. que contestarian???
Es una empresa en la cual se maltrata mucho al empleado y estan muy sometidos a control permanente, imaginense ni al baño pueden ir ... Puedo plantear mobbing, que les parece??? si alguien tiene un modelo, Gracias los que puedan contestar.
El dice que estaba en su tiempo de ir al baño siendo reemplazado en su puesto de trabajo y con permiso del supervisor. El superior manifiesta que fue sin permiso y que cese en esa conducta. que contestarian???
Es una empresa en la cual se maltrata mucho al empleado y estan muy sometidos a control permanente, imaginense ni al baño pueden ir ... Puedo plantear mobbing, que les parece??? si alguien tiene un modelo, Gracias los que puedan contestar.
