Hola, que tal
El pago de vacaciones es un adelanto del próximo sueldo o es un "adicional" por llamarlo de algun modo.
Mi pregunta es muy elemental pero necesito saber si me corresponde reclamar la liquidacion o no. Me tome vacaciones hace 1 mes, el monto acreditado de sueldo pre y post vacaciones se mantuvo igual.
Gracias por su respuesta
El pago de vacaciones es un adelanto del próximo sueldo o es un "adicional" por llamarlo de algun modo.
Mi pregunta es muy elemental pero necesito saber si me corresponde reclamar la liquidacion o no. Me tome vacaciones hace 1 mes, el monto acreditado de sueldo pre y post vacaciones se mantuvo igual.
Gracias por su respuesta
