Hola colegas, quería consultarles por un caso que me llego recién, despidieron a mi clienta, quien trabajaba en negro desde el 2009, el empleador la hecha sin justificación y ante los reclamos que le he mandado, que por cierto conseguí que se haga una audiencia, muestra unos documentos donde dice que mi clienta ha estado conforme en recibir una suma por indemnización, cosa que no es así, ya que la firma no es de ella; y además muestra los recibos a partir de 2010 diciendo que la ha contratado en ese año. Mi duda es, como puedo demostrar que mi clienta realmente ha estado trabajando desde el 2009, se que lo mejor serían testigos, pero los compañeros de trabajo no quieren arriesgar sus puestos de trabajo; y por parte de recibos de sueldos, no les entrega a los empleados..
Les agradezco la ayuda, ya que se me han quemado los papeles!
Les agradezco la ayuda, ya que se me han quemado los papeles!
