Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • empleada encuadradada en sind gráfico

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #817658  por Oscar Santiago
 
Hola Foristas. Mi duda es la siguiente. Vino a verme una señora que trabaja hace 8 años como empleada gráfica categoría administrativa (en el recibo sale Gráfico Cat. 09 Mens.) hace tareas puramente administrativas, pero según convenio col. me parece que está mal categorizada. ADemás percibe una remuneración mensual básico de $ 1880,57.
Estaba viendo la escala salarial vigente y según veo debe percibir mucho más.
Alguien la tiene bien clara???
Gracias por cualquier sugerencia
 #817875  por andresxeneizes
 
el cct de la actividad no se cual es, pero pregunto cuantas horas trabaja? si trabaja mas de 32 horas por semana el salario minimo vital y movil esta en 2300 creo por lo que 1800 es menor a esto