Hola Foristas. Mi duda es la siguiente. Vino a verme una señora que trabaja hace 8 años como empleada gráfica categoría administrativa (en el recibo sale Gráfico Cat. 09 Mens.) hace tareas puramente administrativas, pero según convenio col. me parece que está mal categorizada. ADemás percibe una remuneración mensual básico de $ 1880,57.
Estaba viendo la escala salarial vigente y según veo debe percibir mucho más.
Alguien la tiene bien clara???
Gracias por cualquier sugerencia
Estaba viendo la escala salarial vigente y según veo debe percibir mucho más.
Alguien la tiene bien clara???
Gracias por cualquier sugerencia
