Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • que reclamo?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #817831  por lorena Chavez
 
Hola les comento tengo una clienta q esta teniendo problemas en su trabajo ya sea malos tratos verbales, usarla para lo que sea, ella es adimnistrativa, pero hace hasta la limpieza mas o menos, que puede hacer ya q no e sgrato trabajar asi y no quiere ir mas, puedo iniciar algo?, estoy tratando de ver por recibos si hay algo, respecto a la obra social se que tiene problemas pq no tiene ninguna y le descuentan!!!, tendre q desmenuzar un poco mas ese recibo, me fije en afip y figura q hace dos meses no hace aportes, seguire buscando y les cuento, pero bueno si alguien sabe por donde ir q avise, gracias
 #817840  por eltam88
 
Plantea que al ser trabajadora administrativa no se le encomiende realizar tareas ajenas a su categoría, es decir pedí la restitución a sus tareas normales y habituales, que cesen los malos tratos verbales etc.
 #818170  por lorena Chavez
 
osea intimacion, pero bajo apercibimiento de algo?
 #818321  por Arbeiter
 
lorena Chavez escribió:osea intimacion, pero bajo apercibimiento de algo?
de considerarse gravemente injuriada y despedida por su exclusiva culpa