Hola les comento tengo una clienta q esta teniendo problemas en su trabajo ya sea malos tratos verbales, usarla para lo que sea, ella es adimnistrativa, pero hace hasta la limpieza mas o menos, que puede hacer ya q no e sgrato trabajar asi y no quiere ir mas, puedo iniciar algo?, estoy tratando de ver por recibos si hay algo, respecto a la obra social se que tiene problemas pq no tiene ninguna y le descuentan!!!, tendre q desmenuzar un poco mas ese recibo, me fije en afip y figura q hace dos meses no hace aportes, seguire buscando y les cuento, pero bueno si alguien sabe por donde ir q avise, gracias

