Estimados:
Un cliente se accidento en Agosto de 2008, estuvo tres meses con reposo medico y obtuvo el alta en nov. 2008.
¿puedo iniciar ahora el reclamo para que se determine la incapacidad ante la Comisión Médica habiendo transcurrido todo este tiempo?
Tuvo lesiones cortantes en la rodilla, le quedo cicatriz. Otro dado: No quiere accionar contra el empleador.
GRACIAS!
Un cliente se accidento en Agosto de 2008, estuvo tres meses con reposo medico y obtuvo el alta en nov. 2008.
¿puedo iniciar ahora el reclamo para que se determine la incapacidad ante la Comisión Médica habiendo transcurrido todo este tiempo?
Tuvo lesiones cortantes en la rodilla, le quedo cicatriz. Otro dado: No quiere accionar contra el empleador.
GRACIAS!
