Estimados: tengo que iniciar una ejecucion de acuerdo de seclo que no fue abonado. La empleada trabajaba en san martin y no habia ningun punto de competencia para el seclo pero el empleador prefirio hacer el acuerdo en seclo.
Ahora a que domicilio notifico. al constituido en seclo o al del san martin.
saludos
Ahora a que domicilio notifico. al constituido en seclo o al del san martin.
saludos
