Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • QUE DOMICILIO DENUNCIO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #816858  por agentil
 
Estimados: tengo que iniciar una ejecucion de acuerdo de seclo que no fue abonado. La empleada trabajaba en san martin y no habia ningun punto de competencia para el seclo pero el empleador prefirio hacer el acuerdo en seclo.

Ahora a que domicilio notifico. al constituido en seclo o al del san martin.

saludos
 #817434  por agentil
 
andresxeneizes escribió:al real en san martin, el constituido es el del boga, salvo que la sociedad tenga domicilio social aca en capital
Claro pero la demanda a donde va dirigida en este caso?? al real o al constituido por la empresa? nunca hice una ejecucion de acuerdo. Como ya dije la empresa no tiene domicilio en capital.

saludos!!
 #817441  por andresxeneizes
 
si la queres hacer bien la tenes que hacer al real de la demandada y denunciar un domicilio de tu cliente aca en capital para que te entre por competencia, y obviamente que como es una ejecucion en el inicio pedis una cautelar, embargo de cuentas, inhibicion, lo que te convenga
 #817454  por agentil
 
andresxeneizes escribió:si la queres hacer bien la tenes que hacer al real de la demandada y denunciar un domicilio de tu cliente aca en capital para que te entre por competencia, y obviamente que como es una ejecucion en el inicio pedis una cautelar, embargo de cuentas, inhibicion, lo que te convenga
Muchas gracias!!

saludos!!