Buenas tardes a todos.
Heredé un caso de una doméstica que dejó de concurrir a trabajar. Se le remitió CD intimando a reintegrarse bajo apercibimiento de abandono, pero no se puso el plazo para reintegrarse. Ya pasó un plazo prudencial y efectivamente no va a volver.
Será un inconveniente? Tendré que intimar de nuevo?
Heredé un caso de una doméstica que dejó de concurrir a trabajar. Se le remitió CD intimando a reintegrarse bajo apercibimiento de abandono, pero no se puso el plazo para reintegrarse. Ya pasó un plazo prudencial y efectivamente no va a volver.
Será un inconveniente? Tendré que intimar de nuevo?
