Hola colegas, tengo una duda se puede iniciar el juicio por mas que el trabajador no este dado de alta?
eltam88 escribió:Por algo vos recurris a la justicia, es decir vos queres que sea esta quién dictamine cual es la incapacidad y cual es el monto que por ello le deben pagar.