Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUICIO POR ACC DE TRABAJO DUDA (art)

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #816266  por Beto

Hola colegas, tengo una duda se puede iniciar el juicio por mas que el trabajador no este dado de alta?
 #816617  por Beto

Muchas gracias, porque en diciembre tuve que iniciar como 10 juntas y la verdad que hay una que se me pasó, no estaba dado el alta médica o no me dijo, y inicie la demanda, ahora la ART contesto, y unos de los puntos que pone como excepción que no esta dado de alta el paciente, pero yo entiendo que si se puede porque la lesión ya esta y el grado de incapacidad lo dará el perito de oficio. Tenía miedo que me haya mandado una macana, asi que ahora a contestar y fundamentar.
 #816637  por eltam88

Por algo vos recurris a la justicia, es decir vos queres que sea esta quién dictamine cual es la incapacidad y cual es el monto que por ello le deben pagar.
 #816640  por Beto

eltam88 escribió:Por algo vos recurris a la justicia, es decir vos queres que sea esta quién dictamine cual es la incapacidad y cual es el monto que por ello le deben pagar.

Gracias eltam88!!