Alguien sabe si el portal de abogados del seclo está funcionando bien? desde ayer quiero ingresar trámites y me da error en la página
Entra desde la pagina del ministerio de trabajo. Yo tuve problemas cuando lo guarde en favoritos y entraba directo: me rechazaba siempre los tramites.
Fijate si con eso se soluciona. Ayer inicie y no tuve inconvenientes.
Salutes!
