Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • problemas con el portal seclo

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #815550  por inessam
 
Alguien sabe si el portal de abogados del seclo está funcionando bien? desde ayer quiero ingresar trámites y me da error en la página
 #815582  por GU
 
Entra desde la pagina del ministerio de trabajo. Yo tuve problemas cuando lo guarde en favoritos y entraba directo: me rechazaba siempre los tramites.

Fijate si con eso se soluciona. Ayer inicie y no tuve inconvenientes.

Salutes!
 #816638  por fertwo
 
Hola! Llamá al SECLO que te mandan por mail un link para que descargues la version 8 del internet explorer. Parece ser que ese es el inconveniente.
Saludos!