Hola colegas: estoy armando una demanda en la cual mi cliente renuncio a su empleo por tcl pero continuo trabajando en negro para el mismo empleador.-
La realidad es que le prometio una linda indemnizacion pero luego no le pago nada, sin perjuicio le pidio a mi cliente que se quedara en su puesto hasta que consiga otra persona que ocupe su puesto. De pelicula no ????
Despues se canso y enviamos telegramas, con todo.. sumado a que antes habia estado mal registrada etc, pagos en negro.. reclamo por la 24013, se considera despedida.. etc.. ahora bien, leyendo los post anteriores relacionados obvio.. veo que esta discutido el tema si hay una nulidad de renuncia (en este caso deberia probar un vicio de la voluntad) o hay un reingreso del trabajador.
Agrego, no voy a decir que le ofrecio dinero que nunca pago, lo que voy a decir es que lo obligo a renunciar para fragmentar su verdadera antiguedad y seguir prestando tareas sin ningun tipo de registración y el por necesidad acepto para no perder su puesto de trabajo.
Esta parte de narrar historias me encanta.. somos abogados y escritores de novelas jaja!!
Retomando:
Alguno tendra fallitos para prestarme ???? porfis!!!!
Desde ya muchas gracias!
Gisela
La realidad es que le prometio una linda indemnizacion pero luego no le pago nada, sin perjuicio le pidio a mi cliente que se quedara en su puesto hasta que consiga otra persona que ocupe su puesto. De pelicula no ????
Despues se canso y enviamos telegramas, con todo.. sumado a que antes habia estado mal registrada etc, pagos en negro.. reclamo por la 24013, se considera despedida.. etc.. ahora bien, leyendo los post anteriores relacionados obvio.. veo que esta discutido el tema si hay una nulidad de renuncia (en este caso deberia probar un vicio de la voluntad) o hay un reingreso del trabajador.
Agrego, no voy a decir que le ofrecio dinero que nunca pago, lo que voy a decir es que lo obligo a renunciar para fragmentar su verdadera antiguedad y seguir prestando tareas sin ningun tipo de registración y el por necesidad acepto para no perder su puesto de trabajo.
Esta parte de narrar historias me encanta.. somos abogados y escritores de novelas jaja!!
Retomando:
Alguno tendra fallitos para prestarme ???? porfis!!!!
Desde ya muchas gracias!
Gisela
Gisela
