Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cerre intercambio. se puede seguir reclamando?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #815852  por EAG
 
Colegas: tengo una duda, luego de cerrar intercambio, el trabajador me cuenta que tambien ha laborado en horas extras, lo cual no he reclamado. Mi pregunta es si luego de cerrar intercambio puedo reclamar algo que no hice antes. Les comento que luego que se cerro, el empleador nos volvio a contestar.
Espero sus opiniones me ayudarian mucho, gracias