Colegas: tengo una duda, luego de cerrar intercambio, el trabajador me cuenta que tambien ha laborado en horas extras, lo cual no he reclamado. Mi pregunta es si luego de cerrar intercambio puedo reclamar algo que no hice antes. Les comento que luego que se cerro, el empleador nos volvio a contestar.
Espero sus opiniones me ayudarian mucho, gracias
Espero sus opiniones me ayudarian mucho, gracias
