Muchas Gracias a los tres. Andres, envíe telegrama: Ante persistente negativa de tareas, intímole plazo perentorio de dos días de recibida la presente, para dación de tareas y regularice situa-ción laboral bajo apercibimiento de considerarme injuriada y despedida por su exclusiva culpa.
De igual modo, y habiendo laborado sin estar de-bidamente registrada, intímole plazo legal proceda a registrarme y entregue duplicados de recibos de haberes según la realidad de la situación, la cual es por usted conocida, a saber: me desempeñaba como empleada doméstica, cumpliendo tareas de limpieza de la casa, planchado de la ropa y cocina, con un horario de Lunes a Sábados de 09.00 a 14.00 horas, habiendo ingresado a trabajar para ustedes en fecha 01 de Junio de 2011, cobrando por todo ello una suma de pesos setecientos ($700,00), lo que resulta además alejado de lo que establecen los salarios de convenio para nuestra acti-vidad, por lo que también se le reclama abone diferencias salariales devengadas y no percibidas, SAC adeudado, vacaciones, todo ello bajo apercibimiento de considerarme injuriada y despedida por su exclusiva culpa y hacerme acreedor de las indemnizaciones de ley que por derecho me asisten. Como así también intimo a Usted a que se realicen los aportes previsionales y contribuciones pertinentes. Queda Ud. debidamente notificado e intimado.
Gracias Eltam88, por el aporte, no me había percatado del detalle!
1-Entonces mando otro telegrama al dlio. laboral considerandome despedido atento que no te han aclarado la situacion laboral.
2- Puedo averiguar el dlio del empleador y mandarle otro a El., a ver si pica.
3- Voy a demanda, pero no sería mucho por 9 meses no?