Hola, necesito ayuda con unas dudas del proceso, yo envié un telegrama a la empresa de mi cliente intimando se aclare situación laboral por despido verbal y con la intimación de considerarse despedido (despido indirecto), pero no contestaron, en el correo argentino figura como "entregado" en inetrnet. Cual es el paso que debo hacer ahora? Estan debidamente notificados si dice entregado? Debo contestar que "ante el silencio" se considera despedido? Si hago eso ya puedo pedir el SECLO? Muchas gracias a quien me pueda ayudar con estas dudas
Hola sino contestaron y ya pasaron 48 hs. desde que el telegrama fue entregado, lo que tenés que hacer es envíar otro haciendo efectivo el apercibimiento. Sería algo así: ante su silencio a mi tcl n° recibido por usted el día... a la hora....., según consta en el informe del Correo Argentino y persistiendo la negativa de tareas me considero gravemente injuriado y despedido por su exclusiva culpa (art. 246 LCT).
Intimo plazo (alguno ponen 48 hs, otro 4 días hábiles que es lo que la ley establece) ponga mi disposición liquidación final..................
Después de eso ya podés pedir turno en el seclo. Saludos.
