Hola a todos. Soy nueva en la profesión y quisiera saber cuando presente la demanda (en provincia) a quien le corresponde el pago del bono y ius.
Gyzella escribió:En mi estudio en las causas laborales los gastos los pago yo!!Al trabajador y a los que vienen con las últimas ni se le cobra.
En general, el cliente esta desempleado y no puede pagar 200 pesos de gastos y es muy probable que si se los pido prefiera ir con otro colega o inclusive al ministerio y/o sindicato donde no se los cobren!!
Poniendo los beneficios y perdidas en una balanza, no voy a perder por ej 5 mil de honorarios por querer no pagar el ius.-
Entonces, prefiero pagarlos yo, total a la larga los terminas recuperando entre honorarios y pacto y 200 pesos no significa mucho!
Ojo es mi opinión, y respeto a quien se los cobra. saludos!
Gyzella escribió:En mi estudio en las causas laborales los gastos los pago yo!!Coincido!! lamentablemente laboral parte actora es asi.
En general, el cliente esta desempleado y no puede pagar 200 pesos de gastos y es muy probable que si se los pido prefiera ir con otro colega o inclusive al ministerio y/o sindicato donde no se los cobren!!
Poniendo los beneficios y perdidas en una balanza, no voy a perder por ej 5 mil de honorarios por querer no pagar el ius.-
Entonces, prefiero pagarlos yo, total a la larga los terminas recuperando entre honorarios y pacto y 200 pesos no significa mucho!
Ojo es mi opinión, y respeto a quien se los cobra. saludos!