Estimados,
Les hago una consulta, a mi amiga la maltratan siempre en el trabajo y su jefe colerico, en medio de su crisis nerviosa le sacó el teléfono celular de la empresa y la hechó a los insultos, no justificados, diciéndole que estaba despedida.
En principio, antes de que esto sucediera, iba a decirle a mi amiga que le mande una CD intimandolo al cese de los malos tratos bajo apercibimiento de encontrarse despedida. Ahora que la hechó, que le recomiendo hacer?
Entiendo que si no le llega la CD de despido se tendría que presentar a trabajar, pero le tiene miedo a su jefe, dice que es violento, que golpea los escritorios y rebolea lo que encuentra a su paso.
Le digo que no se presente, se quede a esperar la CD y que ella mande una intimándole para que aclare la situación laboral,,, pero ante qué? ante negativa de tareas???
Les agradeceré me orienten,,, gracias!
Les hago una consulta, a mi amiga la maltratan siempre en el trabajo y su jefe colerico, en medio de su crisis nerviosa le sacó el teléfono celular de la empresa y la hechó a los insultos, no justificados, diciéndole que estaba despedida.
En principio, antes de que esto sucediera, iba a decirle a mi amiga que le mande una CD intimandolo al cese de los malos tratos bajo apercibimiento de encontrarse despedida. Ahora que la hechó, que le recomiendo hacer?
Entiendo que si no le llega la CD de despido se tendría que presentar a trabajar, pero le tiene miedo a su jefe, dice que es violento, que golpea los escritorios y rebolea lo que encuentra a su paso.
Le digo que no se presente, se quede a esperar la CD y que ella mande una intimándole para que aclare la situación laboral,,, pero ante qué? ante negativa de tareas???
Les agradeceré me orienten,,, gracias!
