matias256 escribió:pasa que el oficial notificador de la zona donde trabajo hace dos semanas que no pasa y estoy con poco laburo por ahora, en cuanto venga con todo me voy a tener que internar.andresxeneizes escribió:yo tuve una audiencia hace un mes, donde el colega de la otra parte le pregunto al testigo como supo de la audiencia porque no estaba notificado, a lo que el que la tomaba le dijo directamente "no me importa como lo supo, el testigo esta aca y listo", con lo cual marca un criterio de como toman la respuesta de que le aviso el abogado o el testigo.Colega, que pasó que esta respondiendo en todos los temas????. Lo que pasa es que se desvío la discusión... el tema acá era si uno podía impugnar al testigo por haber declarado que el abogado le aviso de la audiencia. Yo opiné que si, total, no pierdo nada, más que tiempo en buscar un modelo de alguna otra impugnación, cambiar algunos nombres y datos y listos...pero si tengo mucho para ganar.... pero acá algunos lo tomaron como un ataque a su forma de laborar
El tema de que le haya avisado el abogado no prueba que el abogado le haya dicho que declarar, de hecho yo hubo audiencias donde le avise a los testigos que no los conocia y nada mas y declararon lo que sabian, y hubo otras donde les llego la cedula me los trajo el cliente el dia anterior y los adoctrine correctamente, por lo que el hecho de como se entero de la audiencia no demuestra si el testigo esta o no preparado.
yo tengo la postura de que siempre lo podes impugnar, pero segun mi criterio no pondria como argumento el que el abogado le aviso porque no lo toman en cuenta, intentaria ver en que se contradijo o no fue claro o sacar algun otro fundamento que vaya al fondo de la cuestion y no a intentar meterme con la chicana de que lo prepararon.
quien no haya charlado con un testigo minutos antes de la audiencia y no le haya sugerido alguna respuesta que tire la primera piedra