Buenos noches foristas quería hacerles una pregunta
El telegrama laboral de despido bajo la ley 24013 hay que enviarle por art. 11 una copia a la AFIP. pero mi duda es si la envías a la central de la AFIP o la sucursal cercana al domicilio del empleador.
muchas gracias!!
El telegrama laboral de despido bajo la ley 24013 hay que enviarle por art. 11 una copia a la AFIP. pero mi duda es si la envías a la central de la AFIP o la sucursal cercana al domicilio del empleador.
muchas gracias!!
