Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • telegrama 24013

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #815303  por ehemingway
 
Buenos noches foristas quería hacerles una pregunta

El telegrama laboral de despido bajo la ley 24013 hay que enviarle por art. 11 una copia a la AFIP. pero mi duda es si la envías a la central de la AFIP o la sucursal cercana al domicilio del empleador.

muchas gracias!!
 #815313  por matias256
 
Hola, se envía a la dirección: Yrigoyen 370. CABA. Saludos.
 #815378  por eltam88
 
Podés enviarla a culaquier oficina de AFIP
 #815451  por sonicobcn
 
eltam88 escribió:Podés enviarla a culaquier oficina de AFIP
Coincido, a cualquier sucursal.
Ademas todas tienen el mismo destino... ir al reciclaje sin ser leidas...