Un trabajador firma un convenio ante la secretaria del trabajo con su empleadora, por una indemnizacion por enfermedad inculpable. El tema es que a éste señor le pagaron mal, casi la mitad de lo que deberian haberle pagado, esta persona no sabe leer ni escribir y fue mal asesorado por su letrado, ahora quiere reclamar lo que le faltaría para que sea una indemnizacion justa, lo que no se es si podre hacer caer el convenio que ya firmo o bien reclamar por el resto ante la justicia invocando el orden publico laboral...ustedes que creen?
