Buenas tardes buena gente como estan? Haber tengo una duda respecto del abuso del empleador - una persona ingresa a trabajar en una autopista con contrato a plazo fijo en octubre/2011, es decir firma el contrato y a la vez el preaviso de termino del mismo, mas o menos un mes y medio, y luego un par de dias antes que se venza el plazo, le hacen firmar otro igual y con iguales caractristicas, asi sucesivamente hasta ahora que firmo el 4º contrato por 30 diás, el trabajo es de supervisor pero el contrato no menciona que es para cubrir a determinada persona por algun motivo, esto me causa dudas.-
Gracias
Gracias
