Buenas tardes colegas. Este es el primer telegrama laboral que redacto y me gustaría que me den una mano y le corrijan los defectos si puede ser.
Se trata de una persona que está trabajando desde el 30/12/2011 de sereno, totalmente en negro, le prometieron $ 2300 de salario que nunca le fue abonado. Lo único que le dieron fueron $200 pesos y la insignia de la empresa de seguridad. Desde hace dos semanas después de haber reclamado el salario y decirle a la persona que lo contrató que necesitaba el sueldo y que quería que le paguen, no lo dejaron trabajar más y pusieron a otra persona en su lugar. En fin, este es el telegrama que redacté para enviarlo a la patronal; si pueden mostrarme los posibles errores o puntos débiles de la misma se los agradecería mucho.
Ante la negativa de tareas Intimo plazo 30 días de recibida la presente proceda a regularizar mi situación de empleo no registrado, aclare mi situación laboral y abone las remuneraciones correspondientes a los meses de Enero y febrero del 2012 que me son adeudadas al día de la fecha. A tal fin denuncio que mi fecha de ingreso fue el 30/12/2011, fecha a partir de la cual me desempeñe como guardia de seguridad con una jornada laboral de 12:00 hs. diarias; cumpliendo dicha función en la toma de agua ubicada sobre el arroyo XXXXX; que alimenta desde allí a la planta potabilizadora de la empresa XXXXXX ubicada en la ciudad de XXXXX; mi DNI es ……., estado civil…………, tengo …….hijos a mi cargo y mi dirección es……….. de la ciudad de Garupá. Conforme a lo expuesto lo intimo a contestar en el termino de las 48 hs. de recibida la presente, si procederá a regularizar o no la situación irregular descripta. Todo ello, bajo apercibimiento de lo dispuesto por los arts. 8 y 15 de la ley 24.013 y art. 47 de la ley 25.345 y de considerarme injuriado y despedido por su exclusiva culpa. Formulo reserva de derechos.
Se remite copia de la presente a la Administración Federal de Ingresos Públicos conforme lo preceptuado por el art. 11 de la ley 24013.
Se trata de una persona que está trabajando desde el 30/12/2011 de sereno, totalmente en negro, le prometieron $ 2300 de salario que nunca le fue abonado. Lo único que le dieron fueron $200 pesos y la insignia de la empresa de seguridad. Desde hace dos semanas después de haber reclamado el salario y decirle a la persona que lo contrató que necesitaba el sueldo y que quería que le paguen, no lo dejaron trabajar más y pusieron a otra persona en su lugar. En fin, este es el telegrama que redacté para enviarlo a la patronal; si pueden mostrarme los posibles errores o puntos débiles de la misma se los agradecería mucho.
Ante la negativa de tareas Intimo plazo 30 días de recibida la presente proceda a regularizar mi situación de empleo no registrado, aclare mi situación laboral y abone las remuneraciones correspondientes a los meses de Enero y febrero del 2012 que me son adeudadas al día de la fecha. A tal fin denuncio que mi fecha de ingreso fue el 30/12/2011, fecha a partir de la cual me desempeñe como guardia de seguridad con una jornada laboral de 12:00 hs. diarias; cumpliendo dicha función en la toma de agua ubicada sobre el arroyo XXXXX; que alimenta desde allí a la planta potabilizadora de la empresa XXXXXX ubicada en la ciudad de XXXXX; mi DNI es ……., estado civil…………, tengo …….hijos a mi cargo y mi dirección es……….. de la ciudad de Garupá. Conforme a lo expuesto lo intimo a contestar en el termino de las 48 hs. de recibida la presente, si procederá a regularizar o no la situación irregular descripta. Todo ello, bajo apercibimiento de lo dispuesto por los arts. 8 y 15 de la ley 24.013 y art. 47 de la ley 25.345 y de considerarme injuriado y despedido por su exclusiva culpa. Formulo reserva de derechos.
Se remite copia de la presente a la Administración Federal de Ingresos Públicos conforme lo preceptuado por el art. 11 de la ley 24013.
"No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta."
