mira te lo digo porque en una audiencia reciente en el Tribunal 3 de San Isidro se armo un terrible despelote durante la declaracion de la la jefa de personal de la sociedad que a su vez era esposa de uno de los socios de la SRL, cuando la presidenta del tribunal se entero por las preguntas, que ademas de jefa de personal era esposa del socio gerente ardio troya, y le hecho en cara de muy mala manera "que habia dicho que no tenia un interes en la resolucion de la causa" y que si en definitiva tenia un interes "que su marido no pague una condena" falto poco para que la procesen, pero safo porque era una audiencia de vista de causa que termino a las 5 de la tarde y no tenian ganas de quedarse mas tiempo los jueces.
Abogado, Jurisconsulto y manyapapeles. Solo los estupidos y los fanaticos estan llenos de certezas, yo por mi parte estoy lleno de dudas.