Voy a compartir algo con uds ,hace unos dias fui a una charla de la ley 24557,o sea la de Riesgo de Trabajo, y escuche algo q traigo a colacion:El accidente in itinere no lo cubre la aseguradora si van al lugar de trabajo por ruta!!!!Estuve buscando algun fallo que lo avalara y..No encontre ninguno!esta por demas decir q no es lo q la ley dice.Asi que apelo a su experiencia y conocimiento si me pueden decir q estoy en lo cierto y esta mal lo que escuche o se me paso por alto y existe alguna jurisprudencia en contra de lo q pienso.Desde ya gracias por despejarme dudas al que opine!!
