Estimados:
Regreso a ustedes con una pregunta obvia quizás, pero que por mi inexperiencia no logro dilucidar. Estoy teniendo problemas con una prueba de informes enviada a una empresa privada. Al día de hoy no me han respondido, diligencié dos oficios, en el segundo solicitè al juez reiteratorio y que aplique multas, astreites y no hizo lugar, solo autorizò el reiteratorio.
Mañana vence el plazo para que la empresa responda. En caso que no lo haga, ¿como debo proseguir? ¿Pierdo esa aprueba que es fundamental para mi juicio? Espero que me den sus amables consejos.-
Desde ya muchas gracias. Saludos.
Luxiana.
Regreso a ustedes con una pregunta obvia quizás, pero que por mi inexperiencia no logro dilucidar. Estoy teniendo problemas con una prueba de informes enviada a una empresa privada. Al día de hoy no me han respondido, diligencié dos oficios, en el segundo solicitè al juez reiteratorio y que aplique multas, astreites y no hizo lugar, solo autorizò el reiteratorio.
Mañana vence el plazo para que la empresa responda. En caso que no lo haga, ¿como debo proseguir? ¿Pierdo esa aprueba que es fundamental para mi juicio? Espero que me den sus amables consejos.-
Desde ya muchas gracias. Saludos.
Luxiana.
