Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prueba informativa Ayuda!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #814460  por Luxiana

Estimados:
Regreso a ustedes con una pregunta obvia quizás, pero que por mi inexperiencia no logro dilucidar. Estoy teniendo problemas con una prueba de informes enviada a una empresa privada. Al día de hoy no me han respondido, diligencié dos oficios, en el segundo solicitè al juez reiteratorio y que aplique multas, astreites y no hizo lugar, solo autorizò el reiteratorio.
Mañana vence el plazo para que la empresa responda. En caso que no lo haga, ¿como debo proseguir? ¿Pierdo esa aprueba que es fundamental para mi juicio? Espero que me den sus amables consejos.-
Desde ya muchas gracias. Saludos.

Luxiana.
 #814469  por MORGAN

no se puede obligar. que tipo de documento ó datos deben proveer?, que ocurre si la desistís.
 #815480  por Luxiana

Gracias por sus respuestas!Me deben informar un domicilio que consta en los registros de una entidad privada y no lo puedo desistir.Voy a pedir reiteratorio nuevamente y veo que pasa…¿Algún modelito de reiteratorio con apercibimiento que me puedan pasar??
Gracias nuevamente.
Saludos.
Luxiana.
 #815779  por MORGAN

tenés que averiguar ese domicilio de otra manera. no se puede obligar. por más que pidas multas ó ayuda a la otan. porque si insistís la empresa contesta que no poseen esos datos o registros y sonaste, todo en vano por no ddecir una barbaridad.
que tenés que averiguar? el domicilio de persona física?
 #816058  por Luxiana

El temas es así, voy por la trabajadora, plantee la nulidad de una cedula bajo responsabilidad, acompañe como documental facturas de servicios donde consta el domicilio actual de mi cliente (que difiere del domicilio donde notificaron la demanda)dichos documentos fueron negados, pedí informativa a las empresas de telefonías y demás afín que informen el domicilio de remisión de facturas... siguen sin responder, pedí otro reiteratorio solicitando apliquen multas...No se me ocurre otra cosa…
Gracias la colaboración.
Luxinana.