Hola colegas.,
los molesto con lo siguiente-,..
Cliente con despido directo. recibo de sueldo.... categoria: vendedor B. ingreso 1-6-2011 al 29-2-2012.-
remuneracion: 3.600 aprox.
no dice el rec. de sueldo la jornada. él trabajaba jornada completa. categoria real: encargado de segunda. CCT 130/75.- El manejaba tareas de caja tb ademas de vender. tenia llaves de local firmaba correspondencia que recibia etc.
lugar: ventas de bicis importadas.
colegas, yo la verdad estoy tratando de empaparme de dercho laboral, por suerte estan uds. qeu siempre ayudan....
Fue notificado recien con fecha 5-3-2011 ya que segun dice el empleador, en la declaracion jurada que mi cliente hizo en el domicilio omitió poner el piso donde vivia. por ende la notificacion del despido le llegó con fecha de hoy ya que intimamos por telegrama a que registren debidamente la situacion laboral. ya qeu fue despedido el 29-2 verbalmente. y no llego nada.hasta hoy.
QUIERO RECLAMAR DIFERENCIA SALARIAL Por mala registracion de categoria., .... puedo ubicarlo en encargado de segunda?.. y otra cosa que uds. me puedan ayudar?
gracias colegas.
Atte Luna 2012
los molesto con lo siguiente-,..
Cliente con despido directo. recibo de sueldo.... categoria: vendedor B. ingreso 1-6-2011 al 29-2-2012.-
remuneracion: 3.600 aprox.
no dice el rec. de sueldo la jornada. él trabajaba jornada completa. categoria real: encargado de segunda. CCT 130/75.- El manejaba tareas de caja tb ademas de vender. tenia llaves de local firmaba correspondencia que recibia etc.
lugar: ventas de bicis importadas.
colegas, yo la verdad estoy tratando de empaparme de dercho laboral, por suerte estan uds. qeu siempre ayudan....
Fue notificado recien con fecha 5-3-2011 ya que segun dice el empleador, en la declaracion jurada que mi cliente hizo en el domicilio omitió poner el piso donde vivia. por ende la notificacion del despido le llegó con fecha de hoy ya que intimamos por telegrama a que registren debidamente la situacion laboral. ya qeu fue despedido el 29-2 verbalmente. y no llego nada.hasta hoy.
QUIERO RECLAMAR DIFERENCIA SALARIAL Por mala registracion de categoria., .... puedo ubicarlo en encargado de segunda?.. y otra cosa que uds. me puedan ayudar?
gracias colegas.
Atte Luna 2012
