Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALEGATO LABORAL COPIAS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #697819  por Motley Crue

Amigos:
Tengo que presentar un alegato en un caso laboral, que tramita en Capital Federal, la consulta es cuantas copias tengo que acompañar? son dos demandados

Presento original y dos copias para los demandados, o solo original=

muchas gracias
 #697842  por romulo

debes presentar tantas copias como partes sean en la causa. suerte!!!!!!!!!!!!!!
 #697876  por Squonk

Estimado:
Lamento no coincidir con el colega preopinante.
Yo siempre lo presento sin copias, porque del alegato no se da traslado a las partes.
Saluti
 #698384  por romulo

EFECTIVAMENTE TIENE RAZÓN, CREÍ QUE ERA DEMANDA, PERDÓN!!!!!!!!!!!
 #698456  por Squonk

No hay nada que perdonar estimado Romulo
Esta todo bien.
Le mando un saludo cordial
 #806509  por lolo011

Hola. Pregunto?
Presente el alegato Causa laboral, (Capital Federal). Sin copias! Se puede replicar el alegato de la contraria? disculpen pero no encuentro nada. Gracias como siempre
 #806662  por sonicobcn

lolo011 escribió:Hola. Pregunto?
Presente el alegato Causa laboral, (Capital Federal). Sin copias! Se puede replicar el alegato de la contraria? disculpen pero no encuentro nada. Gracias como siempre
No hace falta, por eso no te dan traslado de los mismos. En realidad ni miran los alegatos al momento de dictar sentencia.
Lo mas importante qeu tenes que replicar es la sentencia si te sale mal.
Saludos
 #813784  por "doctoraZA"

hola colegas estoy en la misma tengo q presentar alegato me preocupa la desventaja procesal porq como actora yo lo hago primero y luego el demandado retira el expte y ve mi alegato!! le facilito las cosas!!
 #813886  por matias256

[quote=""doctoraZA""]hola colegas estoy en la misma tengo q presentar alegato me preocupa la desventaja procesal porq como actora yo lo hago primero y luego el demandado retira el expte y ve mi alegato!! le facilito las cosas!![/quote]

No es ninguna desventaja, de que le sirve a la otra parte leer tu alegato????. El que decide es el juez y te puedo asegurar que no se pone a leer los alegatos. Saludos.