Amigos:
Tengo que presentar un alegato en un caso laboral, que tramita en Capital Federal, la consulta es cuantas copias tengo que acompañar? son dos demandados
Presento original y dos copias para los demandados, o solo original=
muchas gracias
Tengo que presentar un alegato en un caso laboral, que tramita en Capital Federal, la consulta es cuantas copias tengo que acompañar? son dos demandados
Presento original y dos copias para los demandados, o solo original=
muchas gracias
