fijate acá...
por Beto » Mié Ago 10, 2011 12:50 am
Hola no es así, no es un accidente de transito donde podes multiplicar por un valor de punto "X", es un accidente laboral y hay una fomula para saber cuanto es lo que tiene que pagarte, no hay un valor especifico de incapacida, Tenes que multiplicar el sueldo por un coficiente por el porcentaje de incapacidad, el resultado lo divides por otro cofieciente que lo obtenes de dividir la edad maxima de un trabajador activa por la edad de tu cliente, ese resultado lo multiplicas por el valor que te dio anteriormente. A ver si soy mas claro
supongamos que el trabajador tiene 25 años y percibe un salario de 2000 pesos y el grado deincapacidad es de 10 %.
la cuenta es: 2000$*53*10%= 10.600
la edad maxima activa 65/ 25= 2,6
entonces multiplicas 10.600 *2.6=27.560, es lo que en este caso de ejemplo le correspondería.
Espero a ver sido claro, suerteBeto
--------------------------------------------------------------------------------