Hola Gente!!
Querría saber si hay algo en particular a tener en cuenta en un laboral en Capital s/despido indirecto x hs extras impagas...
tengo q contestar traslado de demanda y más allá de puntualizar negativas, por ser trabajo rotativo y en lugares públicos NO sé q argumento "sostenible" oponer en "realidad de los hechos"... me dan una mano por favor??? Gracias!!
Querría saber si hay algo en particular a tener en cuenta en un laboral en Capital s/despido indirecto x hs extras impagas...
tengo q contestar traslado de demanda y más allá de puntualizar negativas, por ser trabajo rotativo y en lugares públicos NO sé q argumento "sostenible" oponer en "realidad de los hechos"... me dan una mano por favor??? Gracias!!
