Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Contestación demanda laboral s/ hs extras

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #813452  por giorgi

Hola Gente!!
Querría saber si hay algo en particular a tener en cuenta en un laboral en Capital s/despido indirecto x hs extras impagas...
tengo q contestar traslado de demanda y más allá de puntualizar negativas, por ser trabajo rotativo y en lugares públicos NO sé q argumento "sostenible" oponer en "realidad de los hechos"... me dan una mano por favor??? Gracias!!
 #813474  por eltam88

Negá que hacía horas extras, describí la forma de laborar, es decir lo que está registrado. El empleado deberá demostrar lo contrario.
 #813696  por hexametro

giorgi escribió:Hola Gente!!
Querría saber si hay algo en particular a tener en cuenta en un laboral en Capital s/despido indirecto x hs extras impagas...
tengo q contestar traslado de demanda y más allá de puntualizar negativas, por ser trabajo rotativo y en lugares públicos NO sé q argumento "sostenible" oponer en "realidad de los hechos"... me dan una mano por favor??? Gracias!!
Nada en particular. En todo caso, buscá juris de la CNAT que dice que las horas extras tienen un estándar probatorio bastante alto; y a cargo del empleado.